miércoles, 7 de octubre de 2015

“CABALLEROS” CINCO.



“CABALLEROS”

CINCO.

Prosiguiendo con nuestros aportes vamos a estudiar algo de suma importancia para todos y cada uno de los investigadores esoteristas de todos los Orientes.

Comenzaremos para dejar bien sentadas las bases de lo que queremos develar con la explicación siguiente:

Caduceo de Mercurio: Símbolo Esotérico en donde esta representado el Árbol de la Vida, por cuyo centro debe elevarse la savia sagrada; es decir; el Semen Transmutado.

Es la representación del Autentico Iniciado; aquel que mediante el Trabajo del arcano A Z F; eleva la Energía Creadora a través de su Columna Vertebral y de sus dos canales secundarios.

Son en rigor, las tres Columnas que están en y a los lados del ARA.

Aquí viene la explicación correcta de un asunto que normalmente esta equivocado en su uso y costumbres.

Primero que nada vamos a recordar de una Leyenda, historia, que dice que debajo del Altar o ARA existe un hueco que lleva hacia el centro de la tierra; eso es así.

Pero informamos que ese hueco, hoyo u orificio esta o quedo así, cuando el ser humano cometió el sacrilegio de FORNICAR; es decir; derramar el Semen en lo que se conoce como pecado original.
Y que por tal motivo fue expulsado del Paraíso, Edén o estado de Consciencia Despierta en perfecta unión con Dios, su SER.

Ya el Caduceo se apago y su sabia por tal motivo no circulo hacia adentro y hacia arriba y las Luces de su cúspide se apagaron y el ARA fue profanada y sus columnas desplazadas en su posición.

Todo quedo en las sombras y los oficiantes Reales y Divinos abandonaron el Templo dejando paso a los falsos sacerdotes que se apoderaron de el, ejecutando los Ritos Negativos y sombríos de las Legiones del Infra-mundo.

Así, desconectado el Ser Humano de sus partes Internas fue entregado al Ego y sus Legiones convirtiéndose en un SER DORMIDO.

Y Dormido en manos del Ego, suplanto lo divino, pero no hizo mas que reflejar su estado y cambio el ARA de su forma Divina, al ara de su forma negativa.

El ARA Divina es una Piedra Cúbica Perfecta, en cuyo Centro esta la COLUMNA Central y a ambos Lados las otras Dos Columnas que representan los canales o serpientes de IDA y PINGALA.

Y en el Centro Perfecto del ARA estas tres Columnas hacen contacto  esparciendo la LUZ que como resultado de dicho encuentro se produce.

Esto esta Mágicamente representado por un signo que casi esta en el olvido, nos referimos al ASTERISCO, que es precisamente ese su simbolismo, es el encuentro o cruzamiento de las dos Columnas que a manera de serpientes se enroscan alrededor de la Columna. Y en ese encuentro Surge la LUZ que en Oriente representa lo que se denomina CHACRAS o Iglesias en Esoterismo Cristiano.

Es pues el ARA O ALTAR una Piedra Cúbica Perfecta, sobre la cual va una Columna, que representa la Columna Vertebral, por donde asciende la Savia Sagrada del Árbol de la Vida.

En este caso estamos describiendo el ARA que representa el Centro del Templo y que corresponde al Corazón o Altar de Cristo, ya que el Ara del Padre esta un poco mas arriba.

Y como el Altar esta equivocado en su disposición, sobre el se realizan ritos que corresponden a los Ritos Negativos aun cuando se crea y se empleen usos y costumbres de apariencia divina.

Mientras los oficiantes o sacerdotes; me refiero a los de cualquier oriente religioso; no Transmuten su Energía Creadora, es decir; su SEMEN; en el Rito Mágico de la Transmutación en la relación Sexual con su ESPOSA y Sacerdotisa a la vez, el ARA permanecerá dispersa y equivocada en su disposición.

Por tal motivo, todo lo que en ella se realice no será Perfecto para los fines Sacerdotales Esotéricos Iniciáticos de la Logia Blanca.

“Tal como es arriba, es abajo. Tal como es adentro, es afuera”.

Desgraciadamente “los Caballeros” equivocadamente buscan “Afuera” lo que deberían buscar Adentro y todas aquellas riquezas que su Codicia, Vanidad y Orgullo busca, les hace dirigirse a equivocadas Cuevas.

Las Raíces del Árbol de la Vida llegan hasta el centro mismo de la Tierra. El centro de la Tierra esta lleno del fuego sagrado. En la tierra misma están todas las riquezas, en sus montañas, cuevas y pasillos misteriosos están los Metales Preciosos, las gemas y diamantes que convertirán en Rico al Iniciado.

Pero como esto es Simbólico; los Profanos y los Caballeros Profanos buscan equivocados tesoros, escarbando en profundas cuevas exotéricas.

Se rodean de mitos y leyendas y creen que son ciertas en el sentido externo, buscando tales tesoros. Pobres Profanos o seudo-Iniciados que no saben cual es el real Misterios de tal Leyenda.

Paz Inverencial
maeseanonimus




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.